Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Qué humero! Se registra incendio en el barrio Andalucia: Bomberos atienden la emergencia
    • ¡Quedó vivo y lo mataron en la ambulancia! Enfrentamientos entre disidencias dejó dos muertos y un herido
    • El Team Medellín quiere llegar «finito» a la Vuelta a Colombia 2025
    • Grave caso de maltrato animal: rescatan 26 perros, dos serpientes y dos babillas en estado crítico
    • ¡Ovacionado en el Maracaná! Miles de aficionados despidieron a Jhon Arias en su último partido con Fluminense
    • Grupo ilegal instaló explosivos en torres de energía en San Roque: no se registraron personas heridas
    • Medellín como cada año conmemorará el 20 de julio: habrá desfile cívico-militar y cierres viales
    • ¡Sin ropa! Estadounidense fue hallado muerto en un hotel de El Poblado: ingresó con dos mujeres
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    viernes 18 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Judicial
    Judicial

    Judicializan a hombre que tenía y comercializaba miles de archivos de contenido explícito de menores

    4 abril, 2025Faisury Sánchez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    judicializado-archivos-menores
    Cortesía: Fiscalía General de la Nación
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Los archivos eran ofrecidos por mensajería a contactos en Estados Unidos, Alemania, República  y otros 13 países

    La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías una serie de elementos probatorios sobre la responsabilidad de Bryan.,David.,M.,Z., en la distribución y comercializaicón de videos y fotografías con contenido explicíto de menores de edad.

    Según las investigaciones, el hombre tenía en su teléfono celular y en otros dispositivos electrónicos fueron encontrados más de 97.213 imágenes y contenidos audiovisuales en los que aparecían niños, niñas y adolescentes ejerciendo actividades sexuales y sometidos a diferentes vejámenes.

    Lea más:  ¡Las contactaba por redes sociales! Condenan a 21 años de cárcel a extranjero por abuso de menores en Medellín

    Asimismo, indicaron que los archivos, al parecer, los ofrecía por sistemas de mensajería de celular a contactos que tenían en otros países, que pagaban a diferentes sumas de dinero a billeteras virtuales, pues en los dos últimos años habría recibido transferencias de 17 países; Estados Unidos, Alemania, Portugal y República Dominicana.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    El hombre fue capturado a través de una diligencia realizada de manera conjunta con la Dijin de la Policía Nacional en un inmueble del sector La Esperanza en el barrio Alto de los Chorros de Cali.

    Lea más:  Lluvias dejaron más de 100 mil familias afectadas en el país: urgen recursos para atender nuevas emergencias

    De esta manera, una iscal imputó le imputó al hombre el delito de pornografía con persona menor de 18 años. El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

    Le puede interesar:

    Pa’ la cárcel los responsables del asesinato de conductor de plataforma en Girardota https://t.co/tijpw81V7R

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 4, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Colombia judicial Judicializado

    Noticias Relacionadas

    extranjero-condenado

    ¡Las contactaba por redes sociales! Condenan a 21 años de cárcel a extranjero por abuso de menores en Medellín

    17 julio, 2025
    damnificados-lluvias-emergencias-colombia-urge-recursos-ungrd2

    Lluvias dejaron más de 100 mil familias afectadas en el país: urgen recursos para atender nuevas emergencias

    16 julio, 2025
    banco-republica-autoriza-uso-bre-b

    Colombia abre la puerta a pagos virtuales sin costo desde cualquier app bancaria: llegó la ‘Llave Bre-B’

    16 julio, 2025
    colombiano-florez-gano-bolivia-clasifico-mundial-atletismo-tokio

    Carlos Yesid Flórez corre hacia el Mundial: Colombia ya tiene seis clasificados a Tokio 2025

    16 julio, 2025
    Delitos-ambientales-operacion- Green Shield

    Operación Green Shield: 15 personas capturadas por atentar contra el medio ambiente en Colombia

    15 julio, 2025
    balance-feria-aeronautica-2025-rionegro-F-AIR 2025

    F-AIR 2025 despegó con éxito en Rionegro y consolidó a Colombia como potencia aeroespacial regional

    14 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    incendio
    18 julio, 2025

    ¡Qué humero! Se registra incendio en el barrio Andalucia: Bomberos atienden la emergencia

    Briceno
    18 julio, 2025

    ¡Quedó vivo y lo mataron en la ambulancia! Enfrentamientos entre disidencias dejó dos muertos y un herido

    El Tour de Panamá será preparación para la Vuelta a Colombia
    18 julio, 2025

    El Team Medellín quiere llegar «finito» a la Vuelta a Colombia 2025

    MaltratoSanVicenteDeFerrer
    18 julio, 2025

    Grave caso de maltrato animal: rescatan 26 perros, dos serpientes y dos babillas en estado crítico

    Jhon Arias
    18 julio, 2025

    ¡Ovacionado en el Maracaná! Miles de aficionados despidieron a Jhon Arias en su último partido con Fluminense

    Torres de energia San Roque
    18 julio, 2025

    Grupo ilegal instaló explosivos en torres de energía en San Roque: no se registraron personas heridas

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.