Este espacio está dispuesto para toda la comunidad con muchas actividades
La Casa del Encuentro, ubicada en el costado sur del Museo de Antioquia, reabre sus puertas como un espacio renovado para el encuentro comunitario, la creación colectiva y el diálogo cultural. Su historia, que se remonta a 1954 como parte del museo, se revitaliza con un enfoque social y educativo.
Este nuevo capítulo fortalece los vínculos con las comunidades que participan en programas como Escuela en el Museo, Yo Maestre, Exploradores del Arte, Calle Museo y muchos otros, consolidando el lugar como epicentro de experiencias formativas y ciudadanías sensibles.
Uno de los pilares de esta renovación es la reapertura de la Biblioteca Museo de Antioquia y el Centro de Documentación Fernando Botero, con más de 2.000 materiales disponibles para consulta pública desde las 10:00 a. m., de lunes a viernes.
Ver esta publicación en Instagram
También se habilita la Sala de Mediación Pedrito Botero, un espacio lúdico con talleres diseñados para promover la creatividad, el pensamiento crítico y la exploración artística, tomando las obras como punto de partida para el aprendizaje.
Le podría interesar:
¡Vuelve y juega! Mono araña víctima de la irresponsabilidad humana: lo encontraron con signos maltrato y cautiverio https://t.co/aWVOnKllIo pic.twitter.com/hnNw3DIjJo
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 27, 2025