Sectores como Alicante, San Cayetano, El Hipódromo y la Ciudadela de las Flores ya disfrutan de espacios renovados para la recreación
La Administración Municipal de La Ceja avanza en la recuperación de escenarios deportivos como parte de su compromiso con la salud y la convivencia ciudadana. Hasta la fecha, están siendo remodeladas cinco placas polideportivas en sectores como Alicante, Maderos, San Cayetano, El Hipódromo y la Ciudadela de las Flores.
Este trabajo, liderado por la Secretaría de Infraestructura y el Incerde, busca ofrecer espacios dignos para la práctica deportiva, el encuentro comunitario y el esparcimiento familiar. Las obras también han llegado al Coliseo de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, como parte de una intervención integral.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

“Es muy importante seguir cuidando los escenarios. En este momento estamos interviniendo la cancha de Alicante-Payuco, asimismo la cancha de El Hipódromo, para así completar cinco canchas más el coliseo principal”, expresó Juana Álvarez, Secretaria de Infraestructura del municipio de La Ceja.
Las autoridades locales hicieron un llamado a la ciudadanía para cuidar estos escenarios renovados, recordando que son clave para promover estilos de vida saludables y fortalecer el tejido social. La meta es seguir extendiendo estas mejoras a más rincones del municipio.
Le puede interesar:
Más de 1.8 millones de viajes en EnCicla impulsan movilidad limpia en el Valle de Aburrá https://t.co/OJnmwxenaL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 3, 2025