La seccional encontró aproximadamente 10 servicios de la Clínica Conquistadores que no cumplen con la norma
La Clínica Conquistadores se enfrentó a una visita programada por la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, un protocolo rutinario que terminó en el cierre de la IPS.
La seccional encontró incumplimiento de las normas de salud, falta de personal, mala infraestructura, fallas en el sistema sanitario que afecta a los empleados y a los pacientes, lo que terminó desencadenando el cierre parcial de algunos servicios y finalmente el cierre completo del edificio.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Son aproximadamente 10 servicios los que no cumplen con los requisitos para brindar atención en salud, sin equipos, personal, ni salubridad, la clínica estará cerrada por un tiempo indeterminado.
La IPS cerró por voluntad propia la atención de urgencias, también fueron clausurados los servicios de cirugía programada, hospitalización, ayudas diagnósticas, laboratorio clínico, consulta externa y farmacia.
Para que la Clínica Conquistadores de Medellín pueda reactivar sus servicios deberá atender el llamado de la seccional y mejorar las condiciones que permitan atender a los ciudadanos de forma segura.
Le puede interesar:
¿Qué cambios trae? La Reforma Pensional de Gustavo Petro se sanciona este martes 16 de julio https://t.co/ioEu3nEvc3
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 16, 2024