El despecho, el talento y el poder de la música popular vibrarán este 17 de mayo en La Macarena
La música popular, ese género que canta a grito herido lo que muchos callan, tiene un lugar especial en el corazón de Antioquia. Y este 17 de mayo, Medellín se prepara para vivir uno de los conciertos más esperados del año: Los Reyes de la Cantina, una producción de Eventos Sírvalo Pues, que reunirá en la Plaza de Toros La Macarena a dos gigantes del género: Yeison Jiménez y Luis Alfonso.
Luego de lograr dos SOLD OUT consecutivos en el Movistar Arena de Bogotá, esta gira llega a Medellín con toda la fuerza del despecho y la emoción que caracteriza a la música popular. No es solo un concierto, es una experiencia diseñada para celebrar las raíces, las penas, las historias de amor y desamor que conectan a miles de paisas con sus propias vivencias.
Ver esta publicación en Instagram
Antioquia, tierra de parrandas, guitarra y sentimiento, ha sido cuna y motor del auge de la música popular en Colombia. Y este evento, con su producción de primer nivel y una puesta en escena sin precedentes, reafirma que Medellín es capital cultural del género. Los Reyes de la Cantina promete ser una noche cargada de fiesta, nostalgia y mucha pasión musical.
Le podría interesar:
Un sueño hecho realidad: Sonsón inaugurará el Estadio Héctor Urrea Hernández https://t.co/t5zLqseSXx pic.twitter.com/jZPD1CeNnQ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 12, 2025