El hombre tenía 29 años y aunque fue llevado al hospital, no sobrevivió debido a las gravedad de las heridas
Un lamentable hecho se presentó el pasado fin de semana en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca, al conocerse que un campesino de la región falleció luego de pisar un artefacto explosivo que se encontraba abandonado en un camino de una vereda por donde se desplazaba.
El caso se presentó en la vereda Campanario, a más de dos horas del casco urbano del municipio. Según informaron las autoridades, el hombre, identificado como John Jiménez, de 29 años, habría pisado el artefacto explosivo que le ocasionó graves heridas en su cuerpo, incluso, la amputación de una de sus extremidades inferiores.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Aunque el campesino fue llevado por la comunidad a un centro médico del municipio, este no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas producidas por la explosión. Las autoridades aún no tienen conocimiento del origen de este artefacto explosivo y se encuentran investigando el caso para determinar si el material pertenecería a algún grupo armado que delinque en la zona.
Le puede interesar:
Desnutrición infantil en Colombia en cuidados intensivos: ya son 149 menores fallecidos por esta causa https://t.co/hOrFBjYSlH
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 26, 2024