De manera preliminar, autoridades atribuyeron los hechos al ELN
Un nuevo hecho de violencia contra la Fuerza Pública sacude al país. En la noche del martes 27 de mayo en el Área Metropolitana de Cúcuta un subintendente de la policía fue asesinado por un francotirador mientras se encontraba prestando servicio.
El ataque ocurrió hacia las 8:30 p.m., en el corregimiento de Buena Esperanza, cuando el uniformado identificado como Diego.,Alexander.,P.,R., se encontraba en la estación de policía y fue sorprendido por un francotirador.
¡𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗜𝗔! Condenamos el acto de barbarie que esta noche segó la vida, a sangre fría, de nuestro subintendente Diego Alexander Prieto Rodríguez, en el corregimiento Buena Esperanza, en Cúcuta (Norte de Santander).
Nuestro acompañamiento a su respetada… pic.twitter.com/XuLpSMyj8V
— Brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán (@DirectorPolicia) May 28, 2025
De manera preliminar, las autoridades atribuyeron este hecho al ELN, pues esta organización criminal bajo la misma modalidad, ha cobrado la vida de varios unifromados en este departamento.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Con este hecho es el segundo ataque registrado, en menos de 72 horas, contra la Fuerza Pública en el Área Metropolitana de Cúcuta.
Le puede interesar:
¿Lo despertó? Temblor de 2.5 grados sacudió a Bello y algunas zonas de Medellín sin dejar daños https://t.co/YD5EE4iALj
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 28, 2025