La menor era abusada desde que tenía 6 añitos y fue hasta que cumplió 12 que le contó a su mamá y ella lo denunció
Gracias a un trabajo investigativo liderado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, la Policía Nacional en Antioquia logró la captura de un hombre señalado de cometer actos sexuales y acceso carnal violento contra su propia hija, quien actualmente tiene 12 años.
El terrible caso se dió a conocer luego de que la madre de la menor interpusiera una denuncia penal después de que su hija revelara los abusos por parte del padre.
La investigación que se extendió por seis meses, fue adelantada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Sopetrán, con el apoyo de la Fiscalía general de Nación, durante ese tiempo, se recopiló evidencias materiales y físicas que confirmarían que el acusado había abusado de la menor desde hace seis años, cuando la menor tenía apenas seis años.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competente por el delito de Actos sexuales con menor de catorce años y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por su parte, las autoridades realizan un llamado a la ciudadanía, sobre la importancia de la denuncia temprana y el acompañamiento a las víctimas para evitar la impunidad en estos delitos.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Policía da detalles sobre la captura de los tres sospechosos del crimen de la periodista María Victoria y su hermana en Envigado https://t.co/07XkTIAFkO pic.twitter.com/7PdJ3o5LTq
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 16, 2025