Ahora el pequeño Luis, llega a sus entrenamientos estrenando guayos
El pequeño Luis de la comuna 13, San Javier, quien no podía asistir a sus entrenamientos por no tener guayos, ahora cuenta con dos pares de guayos que se convirtieron en esperanza y alegría, gracias a la ayuda de diferentes personas que ven en Luis, un futuro futbolista.
Al dirigirse a comprar sus nuevos guayos, sus ojos se deslumbraron al ver frente a sus ojos, algo que tanto había anhelado. Su color favorito es el verde, pero al momento de escoger el color de sus zapatos, su mirada fue puesta en un par color negro y naranja.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“Estoy muy feliz por los guayos, gracias a Dios, ya puedo venir a jugar y a entrenar”, dijo Luis Alberto.
Como si fuera poco, en vez de uno, le obsequiaron un balón que atesora.
“Me gustaron más los negros con naranjado, porque me gusta cogerlos para jugar. Estos de acá, los tengo para entrenar y los otros para jugar también”, expresó Luis.
Es así, como la esperanza de un niño que anhelaba un par de guayos, se convierte en una realidad llena de sonrisas y esfuerzos para seguir trabajando por el sueño de ser un futbolista profesional.
Le puede interesar:
Medellín continúa buscando la protección y conservación de las fuentes hídricas que abastecen la ciudad https://t.co/a8M5Hjp5Lb
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 13, 2024