«Mamá, me estoy muriendo” habrían sido las últimas palabras del médico barranquillero asesinado por su pareja sentimental
Si para una madre ya es doloroso perder un hijo, escucharlo agonizando sin poder darle ayuda puede convertirse en una situación peor. Esto es lo que tuvo que vivir la madre del joven médico Wilson Eduardo Royero Díaz, quien fue asesinado en Anzá, Antioquia en la madrugada del domingo, 18 de agosto.
Según lo conocido por medios locales, esta madre recibió una videollamada de su hijo en la madrugada del domingo, donde con voz agonizante, le dijo que se estaba muriendo.
Wilson tenía 26 años de edad y vivía en el municipio de Anzá, Antioquia, con su pareja sentimental, Ximena M., presunta responsable del homicidio.
Según el reporte de las autoridades Ximera M., al parecer, le descubrió en el celular al médico varias conversaciones con otras mujeres, lo que provocó una discusión, ocasionando que la presunta victimaria cogiera un arma cortopunzante y lo atacará.
Los hechos se registraron en un hotel de zona céntrica de Anzá, el médico mal herido alcanzó a salir de la residencia y denunció que la mujer lo habría apuñalado, mientras que la victimaria, salió pidiendo ayuda para que atendieran al hombre, sin embargo, la herida fue contundente y provocó que el médico falleciera en un centro médico.
Minutos después la Policía capturó a la mujer de 37 años, quien fue dejada a disposición de las autoridades para que responda por el delito de homicidio.
La madre de Wilson expresó a medios locales que nunca imaginó que su hijo, quien había dedicado su vida a salvar a otros, terminaría siendo víctima de un acto tan brutal.
Asimismo, se confirmó que llena de dolor, viajó desesperada luego de colgar la llamada y aunque encontró a su hijo sin vida, ahora se llena de fuerzas para lograr que la responsable de este crimen pague por lo sucedido.
También puede leer:
Fiscalía imputo cargos al presunto responsable de masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia https://t.co/liWnSgi4gf
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 21, 2024