Con nuevos recursos continua la intervención en la Unidad Hospitalaria Manrique, 3.500 millones de pesos fueron destinados al mejoramiento de la infraestructura
El distrito realizó una nueva inversión de 3.500 millones de pesos para continuar con la intervención en la Unidad Hospitalaria Manrique. En esta tercera fase mejorarán los espacios en consulta de medicina general, vacunación, citologías, laboratorio, odontología, farmacia, rayos x, atención al usuario y archivo.
Durante la intervención Los servicios de odontología se trasladarán a los centros de salud Raizal y La Cruz, el laboratorio continuará funcionando en la Unidad Hospitalaria Manrique con el servicio de toma de muestras, y el archivo también será reubicado dentro de la misma Unidad Hospitalaria.

El mantenimiento se desarrolla por intermedio de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) y se estima que el mejoramiento finalice en diciembre de 2025. Las intervenciones ya adelantadas en la unidad Hospitalaria de Manrique se han llevado acabo en los servicios de urgencias, parto, hospitalización, cirugía, enfermería, entre otros espacios.