María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe Turbay informó que el senador salió bien de la última cirugía que le practicaron esta mañana
El senador Miguel Uribe Turbay continúa su proceso de recuperación tras el atentado que sufrió hace casi un mes en Bogotá. Este jueves en la mañana fue sometido a una nueva intervención quirúrgica como parte del protocolo médico que ha seguido desde que recibió dos disparos en la cabeza y uno en la pierna, el pasado 7 de junio. La cirugía fue realizada con éxito y el político permanece estable.
Su esposa, María Claudia Tarazona, confirmó el resultado positivo del procedimiento a través de sus redes sociales. “Miguel salió bien y está estable. Infinitas gracias a todos por sus oraciones y buena energía”, expresó. La intervención, que tuvo lugar a las 7:00 a. m.
Le puede interesar:
Capturan en Medellín a 3 presuntos secuestradores por retener a mujer que al parecer les vendió mercurio falso https://t.co/JH7MGU4IJO
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 3, 2025