En tiempo récord y gracias al seguimiento por cámaras, autoridades identificaron el lugar donde descargaron la mercancía
Un millonario hurto en el centro de Medellín alertó a las autoridades en la mañana del 24 de diciembre cuando una comerciante del Hueco se acercó a la Estación de Policía de la Candelaria para denunciar que un motocarguero a quien había contratado para que llevara una mercancía a su local, hurtó los dos costales con la mercancía y la bicicleta que le iba a dar esa noche a su hijo en el traído de niño Dios.
Tras la denuncia, la comerciante mencionó que la mercancía, avaluada en más de $10 millones de pesos, era vigilada por un sobrino que iba en una moto detrás del motocarguero, pero que en medio de un descuido del familiar, el sujeto aprovechó y tomó otras vías. Sin embargo, la mujer proporcionó las placas del vehículo en el que iba su mercancía y de esta manera se activó al personal de la Central de Monitoreo.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Tras una hora de seguimiento, el personal de las cámaras de vigilancia identificó el lugar donde este sujeto llegó a descargar la mercancía. Se trata de una aparente bodega ubicada en el sector de El Palo con el Huevo, donde los uniformados llegaron y al realizar el registro al inmueble, hallaron los dos bultos con la ropa y la bicicleta.
Los elementos fueron recuperados y entregados a la propietaria. En medio del procedimiento no se reportaron capturas y las autoridades continúan en la investigación para identificar al motocarguero que cometió el robo.
Le puede interesar:
¡Hay otros caminos! Integrante de grupo armado en Antioquia fue atacado por ex compañeros cuando se iba a entregar al Ejército https://t.co/k7fCCgIdq1
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 27, 2024