Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Otro desgarrador hallazgo! Confirman la víctima 26 tras deslizamiento en Granizal: una mujer de 55 años
    • Luis Rincón un colombiano sensación en el BMX por su truco en Bélgica
    • Jhon Durán nuevo jugador del Fenerbahce, el delantero antioqueño dejó Al Nassr
    • Medellín tiene su primer refuerzo para la liga de segundo semestre, Jáder Valencia ya está entrenando
    • La española que se siente paisa: Anthía López, una enamorada de la gente, la comida y la vida en Medellín
    • Golpe estratégico al GAO-r en Ituango: desmantelan campamento y decomisan arsenal de guerra
    • Titulares | 7 de julio 2025
    • ¡Qué bien! Alrededor de 15.000 mil personas asistieron a la 17.ª Parada Juvenil de la Lectura
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 7 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Itagüí
    Itagüí

    ¡Muy ofuscado! En Itagüí, joven de 19 años mató con arma blanca a su vecino porque parqueo mal la moto

    4 marzo, 2025Alison Rodríguez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    homicidio-menor-de-edad-hombre-victima-crimen-cti
    Archivo / Imagen para ilustrar
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El caso de intolerancia se dio en el barrio Calatrava  a plena luz del día y comenzó como un alegato por el mal parqueo

    El 1 de marzo, el tranquilo barrio de Calatrava, en Itagüí, se vio sacudido por un hecho de intolerancia que terminó con la vida de un hombre. El incidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando un joven de 19 años comenzó a discutir con un vecino debido a una moto mal parqueada a fuera de su casa.

    Según la información, la pelea, que comenzó con palabras, se intensificó hasta llegar a un enfrentamiento físico, en el cual el agresor sacó un cuchillo y apuñaló al hombre de 30 años en el tórax. A pesar de ser trasladado rápidamente a la Clínica Antioquia en Itagüí, la víctima no sobrevivió a la herida.

    Lea más:  Policías del Valle de Aburrá reciben entrenamiento para prevenir riesgos durante las elecciones

    El joven de 19 años fue detenido por su participación directa en el asesinato, mientras que su padre, quien habría sido el responsable de infligir la herida mortal, se encuentra prófugo y la policía está en su búsqueda.

    Las autoridades siguen recabando pruebas y testimonios para dar con el paradero del padre del agresor, mientras la comunidad lamenta esta muerte que pudo haberse evitado.

    También puede leer:

    ¡No ha sido identificado! Un hombre fue atacado a bala en plena vía pública de Moravia https://t.co/En06ei1tgg

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 4, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Calatrava destacada homicidio

    Noticias Relacionadas

    Confirman la víctima 26 tras deslizamiento en Granizal

    ¡Otro desgarrador hallazgo! Confirman la víctima 26 tras deslizamiento en Granizal: una mujer de 55 años

    7 julio, 2025
    Cédula-Bello

    Hallaron documentos y pertenencias de Ulicer González en Granizal: piden ayuda para encontrarlo

    7 julio, 2025
    Nina Andes

    ¡Ejemplo de superación! Ella es Lina Sierra, una mujer con parálisis cerebral que pudo graduarse de bachiller

    7 julio, 2025
    capturados-atentado-periodista-guaviare-orden-salio-medellin

    Desde cárcel de Medellín habrían dado la orden del atentado contra periodista en Guaviare: Policía entrega detalles

    7 julio, 2025
    desplome-casa-la loma-san cristobal-medellin

    Emergencia en La Loma, San Cristóbal: varias casas se desploman en el sector Bellavista

    7 julio, 2025
    atencion-animales-tras-emergencias-reportadas-colombia

    Los animales también son prioridad: UNGRD refuerza protocolo y aclara responsabilidades tras emergencias

    7 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Confirman la víctima 26 tras deslizamiento en Granizal
    7 julio, 2025

    ¡Otro desgarrador hallazgo! Confirman la víctima 26 tras deslizamiento en Granizal: una mujer de 55 años

    Luis Rincón un colombiano sensación en el BMX por su truco en Bélgica
    7 julio, 2025

    Luis Rincón un colombiano sensación en el BMX por su truco en Bélgica

    Jhon Durán nuevo jugador del Fenerbahce, el delantero antioqueño dejó Al Nassr
    7 julio, 2025

    Jhon Durán nuevo jugador del Fenerbahce, el delantero antioqueño dejó Al Nassr

    Medellín tiene su primer refuerzo para la liga de segundo semestre, Jáder Valencia ya está entrenando
    7 julio, 2025

    Medellín tiene su primer refuerzo para la liga de segundo semestre, Jáder Valencia ya está entrenando

    Mientras otros se van, ella se quedó: Anthía López cambió España por el corazón de Medellín
    7 julio, 2025

    La española que se siente paisa: Anthía López, una enamorada de la gente, la comida y la vida en Medellín

    golpe-disidencias-farc-alias-calarca-ituango1
    7 julio, 2025

    Golpe estratégico al GAO-r en Ituango: desmantelan campamento y decomisan arsenal de guerra

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.