Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Dios mío! Familia que estaba de vacaciones en San Andrés fue hallada muerta en habitación de hotel
    • «¿Fracasó la paz urbana?» Claudia Carrasquilla denuncia amenazas contra funcionaria del INPEC en Itagüí
    • Sebastián Peña, talento del freestyle de Medellín, fue elogiado por Cristiano Ronaldo en grabación internacional
    • Héroe herido: Sansón, el perro del Ejército que perdió una pata al frustrar ataque del ELN en Yondó
    • Línea 123 ha atendido a más de 2.400 mujeres víctimas de violencia en Medellín en 2025
    • Ministro de Defensa confirma entre 30 y 40 neutralizados en operación aérea en Valdivia
    • Joven fue asesinado a puñaladas en Santo Domingo Savio por un hombre de 66 años: peleaban por reloj mal arreglado
    • Golpe al GDO El Mesa: capturan a alias «La Zarca», jefa de microtráfico en Bello y Copacabana
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    domingo 13 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Deportes
    Deportes

    Nacional se derrumba de visita: nueva derrota en Uruguay le costó el liderato del grupo en la Libertadores

    29 mayo, 2025Mateo Laverde - @mateolaverdec
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Atlético Nacional terminó segundo del grupo F tras perder los tres partidos de visitante en la fase de grupos de la Copa Libertadores

    Atlético Nacional volvió a tropezar lejos de casa y dejó escapar el liderato del grupo F en la Copa Libertadores tras caer 1 a 0 ante Nacional de Uruguay en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. El conjunto colombiano mostró ímpetu y dominio en los primeros minutos del juego, generando peligro con llegadas claras de Kevin Viveros, Marino Hinestroza y Dayron Asprilla. Sin embargo, la falta de definición volvió a ser su peor enemigo.

    atletico-nacional-nueva-derrota-visitante-copa-libertadores3
    Cortesía: Atlético Nacional

    El equipo de Javier Gandolfi fue amplio dominador en la primera mitad, con varias opciones claras que no supo convertir. Marino Hinestroza brilló con una gran jugada individual al 35, pero el remate de Viveros se fue desviado, sumando otra al listado de oportunidades desperdiciadas por el conjunto paisa. Nacional lo tuvo todo para irse al descanso arriba, pero falló una y otra vez en la puntada final.

    Lea más:  Gobernación ofrece recompensa para dar con responsables del asesinato de patrullero de la Policía en Andes, Antioquia

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

    atletico-nacional-nueva-derrota-visitante-copa-libertadores2
    Cortesía: Atlético Nacional

    En el complemento, el equipo uruguayo reaccionó y se adueñó del ritmo del partido durante los primeros 20 minutos. Con tres llegadas claras al arco de David Ospina, los locales comenzaron a inclinar el campo a su favor. Atlético Nacional, por su parte, se mostró confundido y sin respuestas ante el empuje del rival, cediendo terreno y juego.

    La paridad se rompió en el minuto 87, cuando Christian Oliva aprovechó un balón suelto en el área y remató de forma rastrera para vencer a David Ospina. Nacional intentó reaccionar y logró empatar en el minuto 90 por medio de Viveros, pero el gol fue anulado por fuera de lugar. La derrota se pudo ampliar en el tiempo añadido con un balón al palo de los uruguayos.

    Lea más:  Hallan cuerpo sin vida de hombre en vía pública de Santa Elena: no ha sido identificado
    atletico-nacional-nueva-derrota-visitante-copa-libertadores4
    Cortesía: Conmebol Libertadores

    Esta nueva caída de visitante deja en evidencia las carencias tácticas del equipo colombiano y la falta de personalidad fuera de casa. Nacional perdió todos sus partidos como foráneo en el grupo y avanzó a octavos solo gracias a su buena campaña en Medellín. Ahora, enfrentará a un líder de grupo en octavos con la obligación de corregir el rumbo si quiere seguir soñando en la Copa Libertadores.

    atletico-nacional-nueva-derrota-visitante-copa-libertadores1
    Cortesía: Atlético Nacional

    Le puede interesar:

    La tenista Serena Williams ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 https://t.co/Tr01xNpbX6 pic.twitter.com/2haZqdSjby

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 28, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Atlético Nacional Copa Libertadores derrota destacada Nacional de Uruguay octavos de final Uruguay

    Noticias Relacionadas

    Claudia Carrasquilla Denuncia

    «¿Fracasó la paz urbana?» Claudia Carrasquilla denuncia amenazas contra funcionaria del INPEC en Itagüí

    13 julio, 2025
    Cristiano

    Sebastián Peña, talento del freestyle de Medellín, fue elogiado por Cristiano Ronaldo en grabación internacional

    13 julio, 2025
    PerritoEjercito

    Héroe herido: Sansón, el perro del Ejército que perdió una pata al frustrar ataque del ELN en Yondó

    13 julio, 2025
    LineaDeLaMujer

    Línea 123 ha atendido a más de 2.400 mujeres víctimas de violencia en Medellín en 2025

    12 julio, 2025
    MinDefensaBombardeo

    Ministro de Defensa confirma entre 30 y 40 neutralizados en operación aérea en Valdivia

    12 julio, 2025
    cti-fiscalia-homicidio-cuerpo-riña-inquilinato-candelaria-joven-hombre-Villa hermosa-moscu

    Joven fue asesinado a puñaladas en Santo Domingo Savio por un hombre de 66 años: peleaban por reloj mal arreglado

    12 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    SanAndresFamiliaMuerta
    13 julio, 2025

    ¡Dios mío! Familia que estaba de vacaciones en San Andrés fue hallada muerta en habitación de hotel

    Claudia Carrasquilla Denuncia
    13 julio, 2025

    «¿Fracasó la paz urbana?» Claudia Carrasquilla denuncia amenazas contra funcionaria del INPEC en Itagüí

    Cristiano
    13 julio, 2025

    Sebastián Peña, talento del freestyle de Medellín, fue elogiado por Cristiano Ronaldo en grabación internacional

    PerritoEjercito
    13 julio, 2025

    Héroe herido: Sansón, el perro del Ejército que perdió una pata al frustrar ataque del ELN en Yondó

    LineaDeLaMujer
    12 julio, 2025

    Línea 123 ha atendido a más de 2.400 mujeres víctimas de violencia en Medellín en 2025

    MinDefensaBombardeo
    12 julio, 2025

    Ministro de Defensa confirma entre 30 y 40 neutralizados en operación aérea en Valdivia

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.