Las víctimas fueron dos pequeños de 4 y 7 años
Con el paso de las horas, se conocen más detalles del atroz crimen contra dos menores de edad en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá). Santy Beltrán y Susan Beltrán, de cuatro y siete años respectivamente, quienes fueron asesinados por su propio padre. Vecinos del sector relataron dolorosos detalles sobre lo ocurrido.
Los vecinos del sector, expresaron que hacia las 6:00 p.m. comenzaron a escucharse alborotos. Personas del sector, realizaron una llamada al 123 por una supuesta riña, la cual, era que los vecinos estaban golpeando al asesino de sus hijos.
Al llegar las autoridades a la vivienda, encontraron la horrorosa escena de los dos niños acostados en la cama junto a su presunto asesino.
«No pudimos hacer nada, eso es lo más doloroso, que no pudimos hacer nada. Hicimos todo lo que pudimos, tumbamos la puerta, pero ya para qué”, señaló vecino.
Otras personas del sector, le expresaron a un medio nacional, que este crimen parecía premeditado. “Fue algo premeditado, se ve porque todo estaba trapeado, todo estaba mojado, como limpiando las evidencias, y los niños acostaditos en la cama”, indicó vecino del sector al medio nacional.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Otro vecino, manifestó que “Él se asomó a la ventana con el niño ya muerto”.
En la casa donde el padre asesinó a sus dos hijos, llegaron personas a dejar velas, para expresar sus condolencias ante este crimen atroz.
A las 5:00 p.m. comenzará la audiencia de legalización de captura de Darwin Felipe B., de 31 años que deberá responder por los delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado.
Le puede interesar:
Capturan a presuntos homicidas del líder social de El Bagre, Juan Diego Cubides asesinado a inicio de octubre https://t.co/z16t1jT3GH
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 29, 2024