Alfredo Arias no quedó tranquilo con el trabajo del árbitro Carlos Ortega en el partido entre Medellín y Millonarios
A Medellín se le escaparon los tres puntos en el estadio Atanasio Girardot que contó con la presencia de más de 22 aficionados en el compromiso ante Millonarios.
Medellín se fue en ventaja en el marcador con anotación de Brayan León al minuto 43′ del primer tiempo. Santiago Giordana igualó el compromiso para Millonarios al minuto 94′.
En la conferencia de prensa después del partido le preguntaron al técnico Alfredo Arias por la acción donde Mantilla entró de manera fuerte sobre el jugador Christian Graciano, en esa disputa el exjugador de Nacional que ahora milita en Millonarios puso los taches de su guayo sobre la pierna izquierda del jugador de Independiente Medellín, el árbitro Carlos Ortega fue advertido por el VAR pero el juez solo amonestó al hombre del conjunto embajador tras revisar en el monitor la acción que evidenció juego brusco y grave.
«De por sí Millonarios es muy difícil y en jugadas puntuales donde pudimos quedar con superioridad numérica quedamos en inferioridad, nosotros éramos solo 11. Creo que lo he dicho todo». Respondió Alfredo Arias el interrogante sobre el árbitro del partido.
El mensaje de Arias fue más que claro y con él manifestó su inconformidad con el manejo que le dio el árbitro al compromiso, sin embargo, en el rojo tendrán que cambiar la página y dejar atrás lo que pasó ante Millonarios para planificar lo que será la segunda fecha de la Liga.
Independiente Medellín jugará el próximo lunes en Pereira ante el equipo matecaña.
Más información deportiva en Hora 13 Noticias
Le puede Interesar:
Un Atlético Nacional que ilusiona: con la magia de Cardona, venció en la primera fecha a Alianza FC en Valledupar https://t.co/N3FKetJg8T
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 18, 2024