El municipio registra 15 muertes violentas en el 2024, igualando la cifra del mismo periodo del 2023
Un nuevo ataque sicarial tiene atemorizados a los habitantes del municipio de Guarne, Oriente Antioqueño. Es que los ilegales siguen haciendo de la suya y no hay ‘ley’ que los detenga, pues en las últimas horas se reportó un ataque sicarial que cobró la vida de un joven de 23 años y dejó herido a otro de la misma edad.
Los hechos se registraron en la vereda Colorado, a 25 minutos del casco urbano, donde hombres armados atacaron con arma de fuego a Jhonny Alejandro H., M., quien quedó mal herido en el lugar. De inmediato se activó el Cuerpo de Bomberos del Municipio quien trasladó a los dos jóvenes a un centro médico pero por la gravedad de las heridas Jhonny Alejandro falleció. El otro lesionado se recupera de los impactos de bala en el hospital.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El hecho enciende nuevamente las alarmas de las autoridades, pues ya son 15 homicidios que se registran en el 2024 hasta la fecha, igualando la del mismo periodo pero del año 2023 y quedando a tan solo dos muertes de los 17 homicidios reportados en todo el 2023.
Para la comunidad estos hechos siembra temor, pues son constantes las intimidaciones por parte de los ilegales con los diferentes delitos que ocurren en el territorio y exigen a las autoridades mayor presencia en zonas como Toldas, Juan 23, Colorado y Chaparral que garanticen la seguridad.
Le puede interesar:
En Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín, capturaron a 4 distribuidores de droga al menudeo https://t.co/ie6AiDxqUL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 28, 2024