Inversión de $1.380 millones busca mejorar el servicio de alcantarillado para 80 familias y el municipio en general
EPM iniciará esta semana la modernización de 400 metros de redes de alcantarillado en el municipio de Copacabana, con una inversión cercana a los $1.380 millones. Las obras beneficiarán directamente a 80 familias del barrio La Misericordia y mejorarán la capacidad del sistema para enfrentar el crecimiento urbano del norte del Valle de Aburrá.
La intervención se desarrollará en dos etapas: la primera comenzará este miércoles 28 de mayo e irá hasta mediados de septiembre, con cierres viales nocturnos sobre la calle 46 entre las carreras 71 y 69.
La segunda etapa arrancará en septiembre y tendrá una duración de tres meses, con trabajos diurnos sobre la carrera 69. Ambas fases cuentan con un Plan de Manejo de Tránsito aprobado y auxiliares viales para mitigar el impacto en la movilidad.
Esta modernización busca aumentar la confiabilidad del sistema de alcantarillado y reducir el riesgo de inundaciones. EPM invitó a la comunidad a respetar la señalización en la zona de obras y reiteró su compromiso con el bienestar de Copacabana y el cuidado del medioambiente.
También puede leer:
Medellín se alista para el paro nacional: Fico responsabiliza a Petro por posibles desmanes en el paro https://t.co/t3hMMWsSUh
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 27, 2025