Las autoridades incautaron licor adulterado y material para falsificar etiquetas y estampillas
La Policía, a través de un operativo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, realizó la incautación de licores adulterados, falsificados y de contrabando, justo antes de las celebraciones de Navidad y fin de año.
La operación se realizó en operación en Bello, en la cual fueron capturados tres hombres y una mujer, quienes serán investigados por corrupción de alimentos y productos médicos.
Según investigaciones, este grupo operaba desde una casa en el barrio La Gabriela, allí se descubrieron 253 botellas de licores adulterados de whisky, ron y aguardiente, 45 botellas y 65 litros de licores extranjeros de contrabando. Además, se incautaron 500 botellas vacías en mal estado, que se usaban para envasar los productos falsificados.
En el hallazgo, se incautó también material para crear etiquetas, estampillas, pines y anillos de seguridad falsificados, que servían para simular la autenticidad de las bebidas, avaluados por más de los 500 millones de pesos.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para evitar comprar licores en lugares no autorizados, y recordar que la venta de productos falsificados pone en riesgo la salud pública.
Le puede interesar:
Tras días de búsqueda desesperada, hallan el cuerpo sin vida de Fabio, joven que desapareció en aguas del Río Cocorná https://t.co/5sAiPPzpfv
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 23, 2024