En la escena, autoridades encontraron dos cartas que serían clave para esclarecer el crimen
En el barrio porteño de Villa Crespo, Buenos Aires, dentro de la propiedad de la familia Seltzer Leguizamón, la empleada doméstica encontró una escena horrorosa sobre la 1:30 p.m., inmediatamente llamó al 911 para alertar sobre el hecho.
Al llegar, las autoridades contaron lo que vieron; Ian, uno de los hijos del matrimonio, estaba sobre un charco de sangre en el suelo, el padre Bernardo.,A., de 53 años, fue encontrado en el cuarto con heridas de arma blanca. Ivo, el otro hijo de 12 años, estaba en su habitación, y por último, Laura, la madre, estaba en el baño con una herida en el corazón pero sin signos de violencia o rastros de agresión.
Según información de los medios, la escena era meticulosa, pues no había rastros de ingresos forzados ni ventanas violentadas, no habían robado nada, lo que indicaba que se trataría de un crimen doméstico. La hipótesis de las autoridades es que Laura, madre y esposa, habría perpetrado el triple homicidio y luego acabó con su vida.
La policía encontró en la cocina del apartamento una carta con frases confusas como “todo mal, muy perverso” y “los amo”, escrita con una caligrafía errática, por lo que las investigaciones indicaron que pudo haber sido producto de una mente alterada.La empleada relató que en las últimas semanas, Laura parecía distinta, pues se mostraba irritable, incómoda y molesta.
Otra carta fue encontrada en la cocina, escrita con letra temblorosa, y en ella, se menciona el miedo hacia uno de los padres. Las autoridades no descartan que pudo haber sido escrita por uno de los niños y se encontraba en estado de conmoción.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
A pesar del horroroso crimen, ni los vecinos ni los encargados del edificio reportaron haber escuchado gritos o ruidos durante la madrugada. Autoridades estiman que los homicidios pudieron haber ocurrido sobre las 6:00 a.m.
Además, se conoció que los menores de 15 y 12 años, tenían heridas que denotaban que habían sido acuchilados entre 10 y 12 veces cada uno y habrían intentado resistirse y escapar del ataque.
Le puede interesar:
¡Las cifras siguen aumentando! Emergencia en Villatina ha dejado 53 viviendas afectadas, tres de ellas en colapso total https://t.co/jY2MUDjU4c pic.twitter.com/RtEG7GDCYM
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 22, 2025