En el juego válido por la fecha seis de la Liga del primer semestre el ‘poderoso’ le ganó 3 por 0 a los de Villavicencio
Saluden al líder. Independiente Medellín se puso al día en la sexta fecha del fútbol colombiano y en un partido que dejó buenas sensaciones a nivel de colectivo y de ataque, el ‘equipo del pueblo’ paseó a Llaneros F.C. por el Atanasio Girardota. Fue 3 a 0 final para los de Alejandró Restrepo.

Las anotaciones llegaron tras dos avisos del conjunto ‘rojo’, que en los primeros 25 minutos de partido estrelló dos balones en el palo y comenzó a ser figura al arquero visitante que respondió a las primeras llegadas en su pórtico por Medellín. Sin embargo la muralla no resistió y sobre el minuto 28 del primer tiempo, Francisco Chaverra sacó un zurdazo rasante tras una jugada colectiva del equipo y puso el 1 a 0 para los locales.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Independiente Medellín siguió insistiendo pero sobre la primera mitad, no hubo aumento en el marcador y los equipos se fueron a los camerinos. Iniciando el segundo tiempo llegaría el denominado ‘gol de camerino’, pues al minuto 47 en un intento de salida de los ‘Indomables’, fueron dominados por la ofensiva de Medellín que aprovechó un error y a dos pases al interior del área, puso a celebrar al ‘Chino’ Sandoval. Era 2 a 0 en el marcador.

El juego colectivo del ‘poderoso’ tomó protagonismo ante un Llaneros que no supo responder ni contrarrestarlo y en las pocas salidas ofensivas que tenía, no generaba mayor peligro sobre la portería de Washington Aguerre que poco participó del juego. Sobre el minuto 62 un remate de Daniel Londoño, que se desvía en un jugador del conjunto de Villavicencio, ponía el 3 a 0 final, un marcador que pudo ser más abultado pero que el portero de Llaneros, Kevin Armesto Duarte voló bajo los tres palos para evitar un mayor goleada en su equipo.

Le puede interesar:
Por condiciones climáticas adversas, se interrumpen vuelos en el Aeropuerto José María Córdova https://t.co/dghlMPeMtP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 28, 2025