De manera simultanea fueron incautadas armas, explosivos y estupefacientes
En una exitosa operación de la Policía de Antioquia, se logró la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Gonzalito”, quien sería el cabecilla de sicarios de la Subestructura Suroeste, encargado de ordenar y ejecutar homicidios en los municipios de Urrao, Betulia y Concordia.
Junto al mencionado criminal, fue capturada una mujer conocida como “Deisy”, quien fungía como encargada del pago de nómina a los integrantes de la Subestructura.
Simultáneamente, en la vereda Chaparral del municipio de Guarne, se logró la captura en flagrancia tres hombres integrantes del Grupo Delincuencial Organizado “El Mesa”.
Estos hombres serían los encargados de ejercer el control, la venta y distribución de estupefacientes en el municipio.
También, fue capturado un hombre conocido como “El Zorro”, quien había sido capturado días anteriores y posteriormente dejado en libertad por decisión judicial.
Sería quien ejercía control sobre expendedores de estupefacientes y actuaba como sicario del Grupo Delincuencial Organizado “El Mesa”.
Estos resultados reflejan el compromiso de la Policía Nacional contra el crimen organizado y la protección de la ciudadanía.
También puede leer.
¡Y gratis! Menores en Medellín podrán formarse en danza, teatro, artes plásticas y creación audiovisual https://t.co/5N5lEhxEnn
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 27, 2024