El fatal accidente ocurrió en la Autopista Medellín – Bogotá, a la altura del Puente Samaná
Un grave accidente se registró en la mañana de este martes 20 de mayo en la Autopista Medellín – Bogotá, a la altura del Puente Samaná, jurisdicción de San Luis.
Según reportes preliminares, el conductor de un camión, procedente de Tolima, perdió el control del vehículo por intentar esquivar un enorme hueco ubicado en la calzada del puente sobre el Río Samaná. El conductor del camión falleció en el lugar de los hechos.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por su parte, ciudadanos hacen nuevamente un llamado a Invías para que intervenga la vía, con el fin de evitar más accidentes en esa zona.
Hasta el momento, no se han recibido declaraciones oficiales de las autoridades sobre las medidas que se tomarán para solucionar este problema, pues la comunidad reclama por acciones inmediatas para garantizar las seguridad de los conductores y transeúntes.


Le puede interesar:
Capturados cinco presuntos ladrones de celulars en Laureles gracias a las cámaras LPR y el ‘Plan Cazador’ https://t.co/iPqoDdgQaD pic.twitter.com/sp4PuljhkG
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 20, 2025