Durante la huida los ladrones cambiaron la placa del vehículo para que no fueran identificados por las patrullas
El trabajo articulado del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad de la Policía con el personal encargado de las cámaras de vigilancia y LPR de Medellín, permitió que un vehículo que fue hurtado mediante la modalidad de halado, fuera recuperado por las autoridades en un parqueadero.
Los propietarios hicieron la denuncia al llamar de manera oportuna a la línea 123, proporcionando las características del automotor para que las autoridades iniciaran con la búsqueda. Fue de esa manera que los visualizadores identificaron el carro que pasó por más de 12 cámaras de vigilancia.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
En el proceso de huida los ladrones se bajaron del automotor y le cambiaron las placas, buscando evitar la identificación de las patrullas de vigilancia de las zonas por donde transitaban con el carro. Sin embargo, el seguimiento de los visualizadores fue minucioso y se estableció que el vehículo fue abandonado en un parqueadero por las personas que lo hurtaron. Las autoridades coordinaron para ir al lugar y hacer la recuperación de la camioneta.
Le puede interesar:
¿Provocación? Hay polémica en el fútbol tras celebración de Efraín Juárez en el clásico paisa de Copa https://t.co/xX7UCLQU6m
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 18, 2024