La encomienda, que viajaba por medio de una empresa de mensajería salió desde Bucaramanga hasta Florencia
Un misterio por el hallazgo de restos óseos, al parecer de una persona, en una caja de encomiendas, tiene a las autoridades de Medellín en alerta. El paquete salió desde la ciudad de Bucaramanga y viajó por el país más de 30 horas hasta arribar a la capital antioqueña.
Inicialmente el destino era la ciudad de Florencia, en el departamento de Caquetá. Al llegar allí, los funcionarios de la empresa de mensajería no encontraron al destinatario, por ello, devolvieron el paquete a Bucaramanga.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Estando nuevamente en la capital del departamento de Santander, la empresa, por temas logísticos debía enviar el paquete a una sede central en Medellín. Los restos óseos viajaron nuevamente y atravesaron más de 15 municipios antes de llegar a la capital de Antioquia.
Los funcionarios de la empresa de mensajería de Medellín abrieron la caja para verificar su contenido y fue allí que se encontraron con la sorpresa, en el paquete que habían estado transportando aparecieron los huesos, al parecer, de una persona.
Por ahora las autoridades desconocen los modos y se encuentran en las investigaciones para determinar a quién pertenecen los restos y por qué eran transportados como encomienda.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias No hay patrullaje indígena en Medellín, aclara el Secretario de Seguridad https://t.co/rh7dLTAhRb
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 23, 2024