EPM confirmó que, debido a una fuga en la red de distribución secundaria del acueducto, fue necesario interrumpir el servicio de acueducto a 9.266 usuarios de los barrios La Mota y Belén Rincón. con un rango de cobertura de la Dg 75 B hasta Cra 79 entre Cl 1 hasta Cl 5.
Indicaron que en la zona se encuentran cuadrillas de EPM realizando las maniobras respectivas para solucionar el daño y restablecer el servicio lo más pronto posible.
Para más información están habilitadas las líneas de Atención al Cliente (604) 44 44 115 y consultar en la red social X (antiguo Twitter) @epmestamosahi.

Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias-Hasta el momento, se espera pronunciamiento de las autoridades frente a la situación.👀
Les contamos más.🔽#Sabanetahttps://t.co/nASRShjYPi— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 26, 2023