Los beneficiarios son personas de la tercera edad que se rebuscan el sustento diario con la venta de confites en diferentes lugares del municipio
La magia de la navidad llegó a los corazones de diez venteros ambulantes del municipio de Caldas, Antioquia, quienes recibieron un detalle por parte del personal de Policía de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, quienes en un acto nombrado ‘compartir la alegría de la navidad’ hicieron entrega de mercados a esta población que día a día se rebusca el sustento de su hogares..
En una pequeña reunión desarrollada en un salón de la Estación de Policía del municipio, los beneficiarios recibieron también un refrigerio por parte del personal, mientras uno a uno iba reclamando el mercado. Esta acción fue posible gracias a la ayuda de comerciantes del municipio quienes contribuyeron en la conformación de los mercados.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Durante la entrega estas personas no pudieron contener su emoción y con lágrimas de alegría, agradecieron a los funcionarios por esta labor y los alimentos que les fueron entregados. Cada paquete alimentario contiene productos básicos de la canasta familiar como arroz, aceite, panela, huevos, galletas, alimentos no perecederos, entre otros. Mercados que buscan dar una seguridad alimentaria en estas personas que viven de la venta de confites y demás productos de manera informal.
Le puede interesar:
Destruyeron maquinaría usada para la extracción ilícita de yacimientos mineros en el Oriente Antioqueño https://t.co/v4IbxihpPR
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 27, 2024