La víctima tenía 22 años y fue hallada en una quebrada del barrio Carmelo del corregimiento de San Cristóbal
Un inmenso dolor vive hoy la madre de un joven de 22 años a quien las autoridades hallaron sin vida en la mañana del jueves 19 de diciembre en una quebrada del corregimiento de San Cristóbal. La víctima fue reportada como desaparecida desde el viernes 13 de diciembre, cuando fue visto por última vez en el barrio Robledo Pajarito. Su madre, en llanto, pedía por el hallazgo de su hijo.
“Señor Jesucristo yo solo confío en tí, madre santísima…los ángeles San Miguel por favor, protejan a mi hijo, bendícelo, que aparezca mi hijo sano y salvo, señor protege la vida de mi hijo…ayudenme a pedir por favor, protege la vida de mi hijo”, expresó en un llanto desolador la madre de Juan Pablo a través de un video difundido por sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Sin embargo, las noticias no fueron alentadoras para esta madre quien hoy llora la pérdida de su hijo Juan Pablo Jiménez Gómez, quien fue hallado sin vida en una quebrada de este corregimiento de Medellín. Las autoridades encontraron a Juan Pablo atado de pies y con una bolsa en la cabeza, pero debido al estado del cuerpo, no fue posible establecer los signos de violencia a los que fue sometido y que provocaron su muerte.
Por el momento las autoridades se encuentran en las investigaciones del caso para establecer las causas del crimen; mientras que su madre, apegada a sus creencias, se ahoga en un inmenso dolor por la ausencia de su hijo de tan solo 22 años, en estas festividades, su llanto representa la pérdida irreparable de un hijo que no la acompañará a ella ni a su familia en esta navidad.
Le puede interesar:
Caen presuntos integrantes del ‘GDO Robledo’, tenían nexos con ilegales de la Costa Caribe por las rutas del narcotráfico https://t.co/UKFM40FeQo
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 20, 2024