Aunque el niño fue trasladado a un centro médico de Medellín, los médicos no pudieron salvarle la vida
Un lamentable hecho enluta a una familia del municipio de Segovia, Nordeste de Antioquia, tras perder a un miembro de su familia a causa de un impacto de rayo que sufrió cuando se bañaba en su vivienda. Se trata de un menor de 9 años de edad de la vereda Rancho Quemado de este municipio.
Según las autoridades el menor se estaría dando un baño en medio de una fuerte tormenta eléctrica que se presentaba en esa vereda, en medio de la ‘ducha’ el niño de 9 años fue impactado por uno de los muchos rayos que cayeron esa vez debido a las condiciones climáticas.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Una vez conocida la situación, los familiares trasladaron al niño a un centro médico del municipio para su revisión, pero la gravedad de las heridas requería una atención más especializada, por lo que el menor fue llevado a un Hospital en la ciudad de Medellín. Al estar allí, a pesar de los esfuerzos de los médicos, las lesiones provocadas por el rayo cobraron la vida de este menor que falleció en el hospital.
Le puede interesar:
Pese a no tener garantías de seguridad, las familias desplazadas de Anorí retornan a sus hogares https://t.co/vDXtIYLCXp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 4, 2024