Un hombre y una mujer que eran vecinos de la menor Sofía, estarían involucrados y fueron capturados
Luego de 19 días de búsqueda desesperada, hallaron en la mañana de este 17 de octubre el cuerpo sin vida de Sofía Delgado, niña de 12 años que había desaparecido el 29 de septiembre en Candelaria, Valle del Cauca. La menor había sido vista por última vez en las inmediaciones de su hogar en el corregimiento de Villagorgona.
A pesar de los esfuerzos incansables de su familia y las autoridades, la búsqueda se tornó desgastante y angustiante. La situación llevó a que se emitiera una circular azul de Interpol, alertando sobre su desaparición en 196 países. Además, la Gobernación del Valle ofreció una recompensa de $25 millones para quienes pudieran aportar información sobre su paradero.
Según las primeras informaciones, dos personas, un hombre y una mujer, fueron capturadas como sospechosos en este caso, ambos vecinos de la familia de Sofía.
La indignación y el clamor por justicia resuenan entre los habitantes de la zona, quienes han compartido su solidaridad con la familia en este momento devastador.
También puede leer:
“Quien infringe la ley, debe responder”: Fico sobre el incremento de ataques con piedras de habitantes de calle en Medellín https://t.co/a2GBCZuvaS
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 17, 2024
Lea las últimas noticias.