El hurto fue de $53 millones de pesos que una persona iba a consignar en la entidad bancaria
Varias hipótesis han surgido luego del millonario robo que se presentó en el municipio de La Unión, Oriente Antioqueño, luego de que dentro de una sucursal bancaria un hombre le arrebatará el bolso con el dinero en efectivo a una persona que iba a consignarlo.
Según las autoridades, la víctima fue una mujer que al parecer, es empleada de una estación de gasolina del municipio. Cuando esta llegó a la entidad bancaria para hacer la consignación del dinero, un hombre, quien vestía chaqueta y gorra, la abordó y le arrebató cerca de $53 millones de pesos en efectivo.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El ladrón huyó del lugar, al parecer, con otro hombre que lo esperaba en un motocicleta. Según informó las autoridades, los propietarios del dinero no pidieron acompañamiento de la Policía para hacer la transacción y presuntamente, el dinero, pertenecería a la estación de gasolina donde trabaja la mujer que fue víctima del hurto. Otra de las hipótesis es que la víctima llegó en compañía de familiares a hacer la consignación del dinero.
Por ahora las autoridades continúan en las investigaciones y en la inspección de cámaras de seguridad de la zona para identificar al sujeto y determinar las rutas de escape por las que huyó el delincuente.
Le puede interesar:
En vía del municipio de Remedios autoridades hallaron un artefacto explosivo improvisado https://t.co/KiUgRQ8ra6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 18, 2024