La víctima mortal era un ex militar de 38 años que trabajaba actualmente como domiciliario
Una completa tragedia vive en este inicio de fiestas decembrinas una familia del barrio Villatina, Comuna 8 de Medellín, por la riña que se produjo entre dos hermanos donde uno de ellos, presuntamente, acabó con la vida del otro. Los hechos se registraron en la mañana del 1 de diciembre donde la víctima mortal le habría pedido a su familiar que le bajara un poco al equipo de sonido pues estaba incomodando a los vecinos.
Según el reporte de las autoridades, sobre las 8:30 o 9 de la mañana del 1 de diciembre, Andrés Posada, de 38 años, le habría pedido a su hermano que le bajara un poco al ruido, algo que no fue bien tomado por el hombre y lo cual desató en una riña familiar. En medio del acalorado momento, el presunto agresor habría apuñalado en el pecho a su propio hermano, provocándole una herida de gravedad.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Ante el hecho, otras personas procedieron a trasladar a Andrés Posada a la Clínica Sagrado Corazón, donde a pesar de la atención y los intentos de reanimación, el hombre falleció por la gravedad de las heridas. La Policía del cuadrante llegó al sector para atender la situación y procedió a capturar al hermano del occiso, un hombre de 39 años, por ser el presunto responsable del homicidio.
Las autoridades investigan el caso para establecer qué habría provocado la riña entre los dos hermanos. En Medellín, las muertes violentas por actos de intolerancia son alarmantes, tan solo en el 2024 se han reportado 71 casos, dos menos que el mismo periodo del año anterior.
Le puede interesar:
¡Qué susto! Comunidad en Rionegro apagó un incendió en casa donde venden fritos, se perdió el producido https://t.co/jYmowVPncc
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 2, 2024