Lo que comenzó como un proyecto de reciclaje de zuncho en las calles, se ha convertido en un taller vibrante donde se crean piezas únicas y personalizadas
Hace cinco años, una pareja venezolana llegó a Colombia y creó un emprendimiento con base en un material llamado zuncho, con este, se encargó de darle un toque personalizado a cada accesorio, con sus colores vibrantes y únicos.
“Nacimos de una necesidad, de querer tener nuestro propio emprendimiento, no depender de ningún trabajo” Diego López, Cofundador Tizana.
Esta pareja de emprendedoras, se levantan todos los días a las 5:00 a.m. para trabajar en sus diseños. El proceso de los bolsos y accesorios en zuncho, se producen en tisana y se hacen 100 % a mano.
“Buscamos la manera de como generar ingresos nosotros mismos, algo novedoso. Este producto gustó mucho, las personas decían que les recordaba las canastas de la abuelita”. Yovarmis López – Cofundadora Tizana
La empresa tiene cinco años de creación, en los que han implementado productos como billeteras, manos libres, morrales, entre otros. Este emprendimiento tiene una amplia gama de colores que se prestan para cualquier ocasión. Además, realizan bolsos personalizados, tamaños y colores a gusto del cliente.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Además de construir piezas de arte únicas, este emprendimiento está contribuyendo a la protección del medio ambiente, al darle una segunda vida al zuncho.
Le puede interesar:
Una pasarela innovadora en el Túnel de Oriente, así fue el primer día de Colombiamoda 2024 https://t.co/SFxUi9h2NQ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 24, 2024