Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Cae alias «Bigotes», presunto cabecilla del grupo delincuencial Ajizal: instrumentalizaba menores para actividades delictivas
    • Las Águilas resistieron al frío de la capital: el ‘Equipo Dorado’ logró un empate ante La Equidad en Techo
    • Reconocido deportista de Jardín fue asesinado cerca de su vivienda: fue ultimado con 8 impactos de bala
    • Empate con memoria de una final perdida: Medellín no pudo con Alianza en el inicio de la Liga 2025-ll
    • Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Miguel Uribe: comenzarán protocolo de neurorehabilitación
    • Sicarios le dispararon a quema ropa a un hombre en Bello: escaparon en moto y la victima fue llevada a un hospital
    • Consulta por Área Metropolitana del Valle de San Nicolás avanza con 54 grupos inscritos
    • Récord verde: Alcaldía de Medellín siembra más de 8.000 árboles en sus corregimientos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 14 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Renovación urbana y transformación territorial: Federico Gutiérrez anuncia la creación del CEA

    10 julio, 2024Alison Rodríguez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    CEA Alcaldia
    Foto cortesía Alcaldía de Medellín
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Se trata de una apuesta por la renovación urbana, la reactivación económica y la transformación territorial

    Como parte de la estrategia de desarrollo económica Medellín contará con el Centro Especializado de Acompañamiento a Proyectos Urbanísticos (CEA) acompañará 37 propuestas urbanísticas que impulsan la vivienda, el espacio público y la generación de empleo.

    “Nos importa que los proyectos de la ciudad salgan bien y tengan acompañamiento de todas las dependencias de la Alcaldía, además de EPM y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Este centro será para los proyectos públicos y privados, necesitamos dinamizar la infraestructura” dijo el Alcalde Federico Gutiérrez.

    Lea más:  Otro homicidio en San Sebastián de Palmitas: el hombre fue identificado como Herlin Andrés de 46 años

    Esta nueva estrategia beneficiará a desarrolladores, gestores y operadores en la implementación de proyectos urbanísticos y estratégicos de infraestructura física, que se enmarcan en el Plan de Desarrollo “Medellín Te Quiere 2024-2027”

    Los sectores educativos, deportivo, cultural, urbano, corredores verdes, intercambios viales, vivienda y Metro de la 80 son las grandes apuestas en infraestructura de la actual administración.

    También puede leer:

    Mucho aprendizaje para las empresas: en Plaza Mayor se realizó la Macrorrueda de Negocios Nacionales https://t.co/Eoo5fL0NUn

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 10, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    cea Federico Gutiérrez

    Noticias Relacionadas

    arboles

    Récord verde: Alcaldía de Medellín siembra más de 8.000 árboles en sus corregimientos

    13 julio, 2025
    ACCIDENTE BUS ARANJUEZ

    ¡Contra una casa y motos! Bus pierde el control en Aranjuez tras falla en frenos; solo hay daños materiales

    13 julio, 2025
    LineaDeLaMujer

    Línea 123 ha atendido a más de 2.400 mujeres víctimas de violencia en Medellín en 2025

    12 julio, 2025
    cti-fiscalia-homicidio-cuerpo-riña-inquilinato-candelaria-joven-hombre-Villa hermosa-moscu

    Joven fue asesinado a puñaladas en Santo Domingo Savio por un hombre de 66 años: peleaban por reloj mal arreglado

    12 julio, 2025
    homicidio-menor-de-edad-hispania-cuerpo

    Otro homicidio en San Sebastián de Palmitas: el hombre fue identificado como Herlin Andrés de 46 años

    12 julio, 2025
    cinta-policia-asesinato-hurto-robo-riña-Villa hermosa-hombre-joven-roca-accidentes

    Hallan cuerpo sin vida de hombre en vía pública de Santa Elena: no ha sido identificado

    12 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Alias Bigotes
    14 julio, 2025

    Cae alias «Bigotes», presunto cabecilla del grupo delincuencial Ajizal: instrumentalizaba menores para actividades delictivas

    aguilas-doradas-empato-bogota-ante-laequidad
    14 julio, 2025

    Las Águilas resistieron al frío de la capital: el ‘Equipo Dorado’ logró un empate ante La Equidad en Techo

    Deportista Jardin
    14 julio, 2025

    Reconocido deportista de Jardín fue asesinado cerca de su vivienda: fue ultimado con 8 impactos de bala

    medellin-empata-alianza-debur-liga-colombiana-2do-semestre
    14 julio, 2025

    Empate con memoria de una final perdida: Medellín no pudo con Alianza en el inicio de la Liga 2025-ll

    Miguel-Uribe
    14 julio, 2025

    Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Miguel Uribe: comenzarán protocolo de neurorehabilitación

    BELLO HOMICIDIO
    13 julio, 2025

    Sicarios le dispararon a quema ropa a un hombre en Bello: escaparon en moto y la victima fue llevada a un hospital

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.