El combustible era comercializado a la comunidad por medio de menudeo por parte de un grupo delincuencial
Personal de la Policía que se encontraba realizando patrullajes en el sector de Parque Lineal del barrio Popular, comuna 1 de Medellín, identificaron un fuerte olor a gasolina que provenía de una construcción irregular de madera. Ante esto los uniformados ingresaron al lugar y se llevaron la sorpresa de que este era utilizado para el almacenamiento ilegal de gasolina.
Dentro de la construcción, la cual quedaba cerca a una quebrada, hallaron cerca de 700 galones de gasolina, los cuales, habrían sido hurtados de un poliducto y posteriormente trasladados a este lugar.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“Encontraron al interior de esta construcción 64 contenedores plásticos de diferentes tamaños. Se procede a realizar la pruebas técnicas encontrando que el líquido correspondía a 700 galones de gasolina al parecer está habría sido hurtada del poliducto”, informó el Comandante de la Policía Metropolitana, General William Castaño.
Las investigaciones establecieron que el combustible era comercializado al menudeo por parte al parecer de la organización delincuencial organizada “San Pablo”. Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Le puede intresar:
Se acerca Diciembre y con ello la incautación de licor adulterado, en Santa Bárbara cayó un cargamento https://t.co/ZyjZpKEBB4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 25, 2024