Sandra Reyes, una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, falleció este domingo 1 de diciembre a los 49 años. La actriz, conocida por su talento y versatilidad, marcó la historia de la pantalla nacional con su participación en producciones como Pedro, el Escamoso, El Cartel de los Sapos y Rigo.
Su compañero de varias producciones, Robinson Díaz, expresó su dolor en redes sociales. «Lamento la muerte de mi compañera y gran amiga Sandra Reyes. Gran actriz y gran mujer», escribió en su cuenta de Instagram. Ambos compartieron pantalla en diversas ocasiones, formando una dupla que cautivó a los televidentes. Entre las producciones en las que trabajaron juntos se destacan El laberinto, Pena máxima y La mujer del presidente.
El vínculo profesional entre Reyes y Díaz trascendió más allá de la actuación. En la serie Rigo, interpretaron a los padres del ciclista Rigoberto Urán, creando una historia que se convirtió en un referente para la audiencia.
La partida de Sandra Reyes deja un vacío en el mundo de la televisión colombiana, pero su legado perdurará a través de sus inolvidables personajes.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias «Hasta siempre, mi doctora Paula»: Miguel Varoni despide a Sandra Reyes con emotivo mensaje https://t.co/bBRkaiko0G
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 1, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.