La Alcaldía prioriza la seguridad ante la temporada de lluvias intensas
La Administración Municipal de Jardín anunció que la edición número 26 de las tradicionales Fiestas de la Rosa, que estaba programada entre el 30 de mayo y hasta el 2 de junio, será aplazada debido a las fuertes lluvias que afectan la región.
La decisión busca proteger la seguridad de los asistentes y preservar el espíritu alegre del evento, que año tras año congrega a cientos de personas.
Las autoridades locales indicaron que la prioridad es garantizar un entorno seguro para la comunidad y los visitantes.
Aunque aún no se ha definido la nueva fecha, aseguraron que próximamente se dará a conocer el calendario actualizado de la celebración.
El evento es uno de los más esperados en el municipio y reúne música, arte y tradiciones populares.
Desde la Alcaldía agradecieron la comprensión de la ciudadanía y resaltaron el compromiso colectivo con el bienestar general.
Reafirmaron que las Fiestas de la Rosa se vivirán con todo su esplendor en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, manteniendo vivo el sentido cultural que identifica al municipio.
También puede leer:
#Hora13Noticias En la 70, presunto ladrón terminó desarmado y golpeado por la comunidad https://t.co/tnv7ivibOL pic.twitter.com/FxbGZum533
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 23, 2025