Ivonne Latorre murió en extrañas circunstancias después de asistir a un festival de electrónica que se realizó en abril
Tragedia en Egipto: el viaje de ensueño que terminó en tragedia. Amistades, versiones encontradas y un misterio sin resolver. La historia de Ivonne Daniela Latorre terminó en una tragedia que hoy conmociona a Colombia y en todas las redes sociales.
La joven viajó hasta El Cairo, Egipto, para asistir al festival de música electrónica Zamna, que como tradicionalmente, se celebra en Pirámides de Giza, fue el 25 y 26 de abril. Sin embargo, tras asistir al evento, desapareció misteriosamente y fue hallada horas después en un hospital, gravemente herida, con traumas, golpes y hasta fracturas.
Ivonne falleció en un hospital de El Cairo, dejando preguntas sin responder y un caso envuelto en confusión, capturas de chats y conversaciones con ella han salido a la luz, una familia preocupada en Colombia, una amiga que la acompañó y una desconocida que, hasta el momento, vino a responder ante los medios de comunicación.
Según su compañera de viaje y amiga, Estefanía Bedoya, durante el festival conocieron a otra colombiana, Jessi Escobar, quien estaba acompañada por dos extranjeros. En su relato en el pódcast Más allá del silencio, Bedoya afirmó que consumieron sustancias psicoactivas con esas personas que conocieron y que en medio de la fiesta perdió su celular, sospechando de la actitud de Jessi Escobar, una mujer que conocieron en el festival.
Jessi Escobar ofreció su versión en una entrevista exclusiva con la W Radio, donde rechazó las acusaciones y sostuvo que todo fue un malentendido y que apenas, se da cuenta de que ella estaba involucrada, porque según ella, solo les ofreció compañía y no tenía malas intenciones con las dos colombianas.
Jessie Escobar Relató que cuando Estefanía, la amiga de Ivonne perdió su celular, tanto ella como sus amigos ofrecieron comprarle un nuevo celular para calmar la situación, pues EStefanía se encontraba un poco alterada, dice Jessi, que por los efectos de las sustancias psicoactivas. Además, Escobar aseguró que Ivonne decidió irse sola tras una fiesta posterior o un remate, y que ella y Estefanía simplemente tomaron otro taxi para regresar al hotel. Afirmó que Ivonne no estaba en mal estado y que, en todo momento, actuaron con responsabilidad.
El caso sigue sin aclararse por completo. Una captura de pantalla enviada por Escobar a W Radio muestra un mensaje del festival Zamna donde se informa que el celular perdido de Estefanía fue encontrado en el recinto por otra persona, lo que pone en duda algunas afirmaciones previas de Estefanía,
Mientras tanto, la familia de Ivonne exige respuestas y justicia. El misterio de qué ocurrió exactamente esa noche en El Cairo continúa abierto, dejando un rastro de dolor y preguntas que aún buscan una verdad definitiva.
Le puede interesar:
¡Pilas! Cierre en la calle Barranquilla por disturbios en la Universidad de Antioquia https://t.co/ABhCY109JW pic.twitter.com/dhn0Wa0gKB
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 6, 2025