La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul fue transmitida por la plataforma Netflix
El evento deportivo de la jornada fue la pelea entre el excampeón de peso pesado Mike Tyson y Jake Paula, un creador de contenido convertido en boxeador. Este evento había despertado múltiples expectativas entre los fanáticos del deporte, pues Tyson, a sus 58 años volvió al ring para una pelea profesional, pero como era de esperarse, fue sometido por su rival 30 años más joven que él.
La pelea tuvo lugar en AT&T Stadium de Arlington, Texas y albergó más de 70 mil aficionados emocionados por presenciar en el ring al excampeón Mike Tyson.
Los primeros rounds fueron tranquilos, mientras que ambos boxeadores se acostumbraban al estilo del otro. En el tercer round, Tyson se mostró un poco agresivo, sin embargo, Paul respondió con golpes bien ejecutados, haciendo tambalear al excampeón.
Luego, el hombre de 58 años empezó a mostrar signos de fatiga y permaneció quieto, pues no mostró golpes contundentes ni explosivos. Paul tuvo el control de la pelea, mientras que Tyson mostraba poca energía frente a su contrincante, pues eso deja notar la gran diferencia de edad entre los boxeadores.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Finalmente, el ganador fue el creador de contenido, Jake Paul por decisión unánime: 80-72, 79-73, 79-73. Al finalizar el combate, los dos boxeadores se abrazaron y agradecieron.
Por su parte, el evento fue transmitido a más de 280 millones de suscriptores de Netflix y el estadio AT&T Stadium de Arlington albergó gran multitud. Este evento podría considerarse un éxito en cuanto a Tyson, pues no salió lastimado y Paul consiguió mucha más fama ante el mundo.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Uruguay vence a Colombia 3 a 2 en el último minuto: así queda la tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana https://t.co/3MR0Lr9YWV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 16, 2024