La víctima, de 25 años, fue hallada atada y con signos de asfixia y tortura dentro de un costal
La Fiscalía General de la Nación judicializó a Faber Ferney M., D., un taxista de 28 años, por su presunta participación en el homicidio de un joven de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado en el municipio de La Estrella (Antioquia) el pasado 22 de marzo.
El cadáver fue encontrado dentro de un costal, atado de pies, manos y cuello, junto a un cartel que lo señalaba de cometer actividades delictivas. Medicina Legal determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica y que el cuerpo presentaba signos evidentes de tortura.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Según la investigación, el cuerpo habría sido transportado desde el barrio Olaya de Medellín en un vehículo de servicio público. Cámaras de seguridad registraron el ingreso y salida del taxi de la zona donde fue abandonado el cadáver. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y tortura, cargos que el procesado no aceptó. El procesado deberá permanecer con medida de aseguramiento en un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

Le puede interesar:
«Bartolo» fue hallado sin vida en zona rural de Andes: lo estaban buscando hace días https://t.co/qAj1KLDdQI pic.twitter.com/tVf1d0xn1N
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 30, 2025