Al parecer, cuando ocurrieron los hechos, la niña se encontraba jugando con otros niños sin supervisión de un adulto
La menor identificada como Saray.,R., de 8 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de junio tras caer y haber sido arrastrada al río Tunjuelo, Usme, sur de Bogotá.
Según los familiares de la menor, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 a.m., cuando tres menores salieron de un Conjunto residencial en donde se encontraban en compañía del abuelo de la menor desaparecida.
“Los niños salieron sin el consentimiento de mi papá y en el conjunto residencial también los dejaron salir sin el consentimiento. Se dirigieron hacia el parque que queda al lado, el cual es un parque ecológico grande”, indicó la tía de la menor a un medio de comunicación nacional.
Por su parte, la madre de la menor indicó que “salgo a mi trabajo y ellos se quedan en el apartamento. Me dicen que salieron sin permiso y estaban mojándose los pies cuando la corriente se la llevó. Mi hijo se tiró a ayudarla, pero un palo lo golpeó y no lo logró”.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Tras el terrible accidente, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá llegaron al sitio para adelantar labores de búsqueda y rescate. El equipo de rescate de la Defensa Civil ha realizado esfuerzos en el borde del río en donde se reportó la caída de la menor.


Por su parte, la familia de la menor mantiene la esperanza de encontrarla vida y hace un llamado a las autoridades y comunidad para ayudar en la búsqueda.
Le puede interesar:
¡Entraron a la casa y lo asesinaron! Reconocido barbero fue atacado con arma de fuego en Hispania https://t.co/8Gatqx2CDq pic.twitter.com/qs0lbXPaYO
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 18, 2025