Fredy Guarín superó el alcoholismo
Un giro inesperado tomó la vida de Fredy Guarín, quién hasta hace un tiempo había dicho públicamente que tenía problemas serios con el alcohol. Ahora, recibe un nombramiento importante por parte del Gobierno de los Estados Unidos luego de su periodo de recuperación y transformación.
Luego de su gran cambio y de recuperarse de la adicción al alcohol, Guarín recibió el título de Embajador de la Salud Mental en el Deporte a Nivel Mundial, esto en reconocimiento a su proceso.
“Es para mí un honor recibir el nombramiento como embajador de la salud mental en el deporte a nivel mundial. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada al Doctor Nelson Arboleda para asumir esta importante responsabilidad”.
Meses atrás, Guarín contó que durante su estadía en China, su problema con el alcohol se agravó y su vida profesional y personal se fue desmoronando. Pero tiempo después, informó que había empezado un proceso de recuperación y llevaba ocho meses sin consumir, además, le agradeció a las personas que lo acompañaron en el proceso.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Cabe recordar que, el mediocampista perteneció a la élite europea en equipos como Porto, Inter de Milán e hizo parte de la Selección Colombia y Millonarios FC.
Le puede interesar:
Por un colchón una vivienda en Rionegro casi es consumida por las llamas: vecinos y bomberos controlaron la emergencia https://t.co/FTQD4qLwQD
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 9, 2025