En la ciudad, por la jornada de manifestaciones, la Universidad Nacional y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid enviaron a sus estudiantes a casa, mientras que las demás universidades operan con normalidad.
Algunas universidades invitaron a su comunidad educativa a realizar actividades de manera remota y virtual, pues el paro nacional de taxistas avecinaba un panorama de difícil movilidad para Medellín.
Los diversos puntos de concentración de las movilizaciones programadas por el gremio de taxistas en la capital antioqueña, influyeron en que las universidades Nacional y El Politécnico Jaime Isaza Cadavid tomaran la decisión de prescindir de actividades académicas presenciales, y adoptar la modalidad de trabajo en casa para los docentes y alumnos.
Lea también: Rescatan a un perrito atrapado en un acantilado
Por otro lado, la Universidad de Medellín, Universidad CES, Universidad EIA, Eafit y la Universidad Pontificia Bolivariana operan con normalidad, y cualquier contratiempo sería informado de inmediato a su personal.
Empresas Públicas de Medellín también se sumó a la modalidad de trabajo remoto, a través de aplicaciones digitales, el cual debía ser acordado previamente con el jefe de área.
Le recomendamos: Avanza la remoción de escombros del Continental Towers en un 90%
Por ahora, la jornada avanza con vigilancia y monitoreo de 600 uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Entérese de más noticias de Medellín.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Leones cayó en su estadio ante Llaneros por la tercera fecha del torneo de ascenso.⚽https://t.co/FhLbHTslfZ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 22, 2023