No se ha determinado si este incidente se dio por el golpe con algún ave
Tremendo susto vivieron los pasajeros de un vuelo de Avianca que cubría la ruta Madrid- Medellín este domingo 7 de julio, luego de que el piloto se viera en la obligación de aterrizar de emergencia, cuando recién había despegado.
La aeronave recién había despegado, y estando ya en el aire y con la estabilidad segura, se registró la fisura de una de las ventanillas de la parte del frente, lo que provocó que el piloto perdiera visibilidad y control.
Ante las circunstancias el piloto se vio obligado a regresar al aeropuerto de Madrid, para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Por su parte, medios de comunicación españoles confirmaron que tras la ruptura de la ventanilla, la tripulación tuvo que suspender el vuelo.
Por su parte, Avianca, confirmó que el vuelo AV017 aterrizó de manera segura y los 232 pasajeros resultaron ilesos.
La tripulación del vuelo saliendo de #Madrid hacia Medellín nos comunica que tienen un posible problema con una ventanilla de cabina y que prefieren regresar a Madrid. Realizan un descenso inicial a 12.000 pies y varias esperas para reducir peso. Una vez listos para aproximación,… pic.twitter.com/4LAxPcyUM3
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) July 7, 2024
También puede leer:
Identificaron al hombre asesinado en La Loma, Bellavista: Le habían dado permiso penitenciario y lo incumplió https://t.co/RfD1MQM98m
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 8, 2024