Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Santa Fe de Antioquia renueva su hospital: más camas UCI y tomografía para los habitantes del Occidente
    • Guaviare amanece con paro armado decretado por disidencias de ´Iván Mordisco´: más de 12.000 personas confinadas
    • Desmantelan red de chance ilegal que operaba en el Sur del Valle de Aburrá
    • Sobredemanda obliga a cortar el acueducto en Aguas Frías: carrotanques como medida de emergencia
    • Capturan en Caucasia a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo vinculados a homicidios selectivos
    • Cae alias ´Julio´, señalado de ser el coordinador de microtráfico del Clan del Golfo en el Bajo Cauca antioqueño
    • Gobierno, Congreso y la Iglesia se unen para bajar las tensiones políticas en Colombia
    • “Lo más importante es preservar la vida”: Fico pide reforzar seguridad de precandidatos que visiten a Medellín
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 16 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Cultura»Libros
    Libros

    ‘Vivir Eternamente’: la escritora paisa Laura Montoya fue nominada a Premios Letrame de la literatura, en España

    19 abril, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    vivir eternamente-laura-montoya-premios-letrame
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    ‘Vivir eternamente’ nominado a los Premios Letrame

    Laura Montoya transcurre su vida entre la publicidad, los medios de comunicación y la escritura, una pasión que la ha llevado a escribir varios libros. ‘Vivir Eternamente’, una de sus últimas producciones, la escribió durante la pandemia.

    Según la escritora, el libro “trata de Alicia que viaja a Barcelona y coincide con que es el tiempo de la pandemia. Ella está viviendo en Colombia y se va a casar, pero hace ese viaje para conseguir lo de su matrimonio y para hacer un curso porque ella es especialista en datos”.

    Un libro en el que se abordan diferentes temas que para muchos podrían ser un misterio, un tabú, o únicamente ciencia ficción.

    En la trama de la historia, “él la criogeniza sin que ella se dé cuenta, despierta 30 años después en un mundo totalmente desconocido para ella, y pues claro, el impacto es enorme. Mientras que ella está dormida el otro ya empieza a arrepentirse y a ver qué fue lo que él hizo porque él termina queriéndola. Al final ella regresa a Colombia y se reencuentra con el que en ese entonces iba a ser su esposo”, así lo contó la autora de este libro.

    El libro de Laura Montoya fue nominado en los Premios Letrame en España en la categoría “Novela de Ficción Moderna”. En esta categoría escogen tres nominados y el 25 de mayo en los Cines de Callao en Madrid seleccionan a un ganador de la categoría.

    Laura, también presentará su libro en la Feria de Sant Jordi, afirmó que va a estar “también en Barcelona, en la antesala a lo que va a ser los premios en Madrid porque es la Feria de Sant Jordi, entonces voy a estar también con la con la editorial. Sant Jordi es una fiesta del libro y del amor, los hombres regalan rosas, las mujeres libros”.

    El libro ‘Vivir Eternamente’ lo puede encontrar en todas las plataformas digitales de lectura.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias| Video| ¡Qué hermoso! Liberaron un ocelote en el norte de Antioquia https://t.co/ADzcmSw4y3

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 19, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    premios

    Noticias Relacionadas

    Serena Williams

    La tenista Serena Williams ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025

    28 mayo, 2025
    Antioquia es Mágica

    Antioquia es Mágica: con premios reconocen las prácticas de sostenibilidad, innovación y competitividad en los municipios

    6 diciembre, 2024
    El artista Aleks recibirá premio

    Premios Latino Music Awards 2024 entregará reconocimiento a Aleks Syntek

    3 julio, 2024
    libro-asi-me-tiemble-la-voz

    ‘Así me tiemble la voz’: un libro inspirado en la historia de la autora

    29 abril, 2024
    conciertos-gratis

    ¡Aproveche! La Universidad de Antioquia abrió la convocatoria de los Premios Nacionales de Cultura

    19 abril, 2024
    libro-fachadas-colores

    Un libro inspirado en las fachadas y los interiores de las casas antioqueñas

    17 abril, 2024

    LO ÚLTIMO EN H13N

    mejoras-hospital-santafe-antioquia-inversion-gobernacion
    16 junio, 2025

    Santa Fe de Antioquia renueva su hospital: más camas UCI y tomografía para los habitantes del Occidente

    Paro-armado-Guaviare
    16 junio, 2025

    Guaviare amanece con paro armado decretado por disidencias de ´Iván Mordisco´: más de 12.000 personas confinadas

    desmantelan-red-chance-ilegal-valleaburra-capturas
    16 junio, 2025

    Desmantelan red de chance ilegal que operaba en el Sur del Valle de Aburrá

    Prográmese porque esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores de Itagüí y Envigado
    16 junio, 2025

    Sobredemanda obliga a cortar el acueducto en Aguas Frías: carrotanques como medida de emergencia

    ejercito-capturas-presuntos-sicarios-clangolfo-caucasia
    16 junio, 2025

    Capturan en Caucasia a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo vinculados a homicidios selectivos

    Alias-julio
    16 junio, 2025

    Cae alias ´Julio´, señalado de ser el coordinador de microtráfico del Clan del Golfo en el Bajo Cauca antioqueño

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.