Afortunamente el conductor no resultó herido
Un ciudadano denuncia, que el pasado martes 13 de mayo sobre las 6:40 p.m. cerca de la Glorieta de San Juan por la zona del deprimido, lanzaron a su vehículo una enorme piedra en la parte derecha del parabrisas, la cual, quedó completamente destruida.
“En ese instante me cae una roca de aproximadamente de 5 kg y hubo una explosión…Yo nunca había sentido eso en mi vida. Miré el hueco en la parte derecha de la parte del pasajero que había pasado una roca de este tamaño”, relató Norbey Alonso Dober, afectado.
En medio del susto después de lo sucedido, el afectado decidió no detenerse y unas cuadras más adelante paró a revisar el daño en su parabrisas. Por fortuna, no había nadie en el asiento del copiloto y ninguna esquirla lo había herido.
“Es fundamental atacar esta problemática, imaginense una zona de tanto flujo de personas y estas personas haciendo y deshaciendo con la ciudadanía, en todo caso estoy denunciando para que las personas estén alertas y tengan prevenciones para que evitemos accidentes o muertos”, agregó Norbey Alonso
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
El hombre señala que luego del ataque habló con un cuadrante de policía cercano, posteriormente llamó al 123, quedaron en llamarlo para analizar el caso pero hasta hoy nadie se ha comunicado con él.
Le puede interesar:
El Hospital San Vicente de Paúl de Caldas reporta ocupación del 200 % en urgencias https://t.co/SvVExiEmjH pic.twitter.com/2daX8UOxpr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 16, 2025