El menor de 3 añitos dormía en la casa mientras su madre era asesinada por quien sería su pareja sentimental
Una joven identificada como Anlly Tatiana V., G., de apenas 19 años, fue encontrada muerta la noche del lunes 26 de mayo en el interior de su residencia, ubicada en el barrio La Florida de la comuna San Antonio de Prado. Según las autoridades, su cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y estaba tendido sobre la cama, boca arriba, sin signos vitales.
El hallazgo fue reportado a través de una llamada a la línea de emergencias 123, lo que permitió la llegada inmediata de la SIJIN y del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.
En una habitación al lado de donde fue hallado el cuerpo, dormía un niño de aproximadamente 3 años, hijo de la víctima, quien se encontraba en estado de indefensión al momento del crimen.
Aunque los hechos aún están siendo esclarecidos, las primeras hipótesis apuntan a que el responsable sería su compañero sentimental.
Las autoridades investigan el caso como un posible feminicidio, mientras la comunidad y colectivos sociales exigen justicia por esta nueva víctima de violencia de género.
También puede leeR:
¡Se le fue la mano! Hombre murió tras ser apuñalado en medio de una pelea en el Doce de octubre https://t.co/RSensWNQjr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 27, 2025