Un ciudadano venezolano de 49 años enfrenta medida de aseguramiento en un centro carcelario, tras ser señalado como presunto responsable de actos sexuales abusivos con una menor de 14 años, agravado por el parentesco. La Fiscalía General de la Nación logró esta medida luego de los hechos ocurridos la noche del pasado 19 de noviembre en un hotel en el municipio de Segovia, en el nordeste antioqueño.
El presunto agresor residía en el mencionado hotel junto a la menor de 10 años y la madre de esta, ambas de nacionalidad venezolana. Según la denuncia presentada, el hombre habría realizado tocamientos de carácter sexual a la víctima en ausencia de la madre, quien había salido a trabajar. Se informó que el acusado advirtió a la menor que la separaría de su madre si contaba lo sucedido, ofreciéndole además dulces y comida para mantener su silencio.
La situación tomó un giro cuando, debido a motivos de salud, la progenitora regresó al hotel antes de lo esperado. Al sorprender al presunto abusador, contactó de inmediato a la Policía Nacional, quienes procedieron a su captura en flagrancia.
El acusado, hasta el momento, no ha aceptado los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia.
La Fiscalía indicó que continuará con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso de presunto abuso sexual contra una menor.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
2000 motos y 469 carros han sido recuperados por la Policía en Medellín https://t.co/MNdir0DIrl
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 24, 2023