La gobernación de Antioquia en conjunto con la secretaría de educación y 5 instituciones educativas del SESA abren la convocatoria para la inscripción a cursos de formación para jóvenes y docentes.
Son 18 mil cupos para los jóvenes y docentes antioqueños para que accedan a 220 opciones o cursos de formación en las 5 universidades del sesa en Antioquia.
En este proyecto por la educación, se ofrecen Cursos cortos y largos con cobertura en los 125 municipios del departamento.
Hay convocatoria especial para becas región y agenda 2040, para jóvenes que ya hayan participado de los cursos y para respectivamente.
Para los jóvenes y docentes que quieran inscribirse lo pueden hacer en la página oficial de la corporación Gilberto Echeverry a partir de mañana hasta el 30 de noviembre.
lea más de Antioquia.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Impactante momento en el que una niña es atropellada por un vehículo en Salgar https://t.co/stEIBvoGCP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 31, 2023